Comienza la cuenta atrás para escoger los looks de fiesta

0

¡Din, don, din, don! Suenan las campanas y se acerca la Navidad. Ya la tenemos a la vuelta de la esquina y seguro, si nos lees, es porque has estado pensando en looks de fiesta para este diciembre.

Hemos estado investigando, mirando y revisando cosillas y hoy queremos compartir contigo algunos oufits para las fiestas que no te puedes perder.

*Te recordamos 12 accesorios Dior para completar tu look y marcar tendencias esta Navidad.*

Claves para elegir los mejores looks de fiesta

No te disfraces.

Sobre todo ahora que las tendencias se engalanan con tejidos súper fiesteros como el terciopelo, el tul, el satén, las lentejuelas y los metalizados, hay que tener especial cuidado. Escoge muy bien las piezas trendy para combinarlas y darle el toque especial a un look que vaya mucho más con tu personalidad. Intenta encontrar algo con lo que te sientas cómoda contigo misma e identificada. Es clave que los looks de fiesta hablen también de tu personalidad. A menos que sea totalmente adrede o vayas a una Ugly Sweater Party, sé cuidadoso con llevar motivos navideños en outfits para las fiestas.

No gastes demás.

La calidad no está reñida con el precio justo. Hoy el mercado está lleno de opciones diversas que te permitirán emular los looks de fiesta de las celebridades a un coste mucho más bajo. En esto hacemos hincapié porque normalmente la ropa de fiesta la usamos muy poco. Entonces, es mucho mejor invertir más en las piezas clásicas que forman tu fondo de armario que en prendas que usarás quizás sólo un día. Un vestido bonito no tiene necesariamente que ser caro. Otra cosa a tener en cuenta esta temporada es el hecho de que al contar con tejidos y motivos tan brillantes y fiesteros, probablemente pasarán de moda relativamente pronto. Mira también en tu armario. Organízalo y encuentra piezas que puedas usar también como ropa de fiesta. Quizás sólo tengas que comprar los accesorios.

No te recargues.

No eres el árbol de Navidad. A pesar de lo de moda que están los brillos, úsalos con cautela y elegancia. Combina las piezas con tino y pensando en aportar un toque especial y delicado. En la moda casi siempre ¨menos es más¨ y aunque este otoño invierno esa tendencia pareciera revertirse, ¡ve con cuidado! Escoge bien los complementos que usarás con tus looks de fiesta y si te parece demasiado, quita algunos.

Negro.

El negro nunca te dejará mal y la mejor noticia es que está muy fuerte en la mayoría de colecciones otoño invierno y en los outfits para estas fiestas. Es un momento ideal para hacerte con piezas negras elegantes, sofisticadas y diferentes. Las transparencias, el terciopelo, el tul… le dan muchos matices y si quieres más color, los colores de la temporada son igualmente sofisticados: azul noche, verde oscuro, burdeos, plata y dorado.

Diviértete.

A pesar de que parezca que me contradigo porque me paso toda la primera parte del artículo pidiéndote que tengas cuidado para escoger los componentes de tus looks de fiesta, con este punto sólo quiero aportar el punto de equilibrio. Si bien tienes que tener cuidado de no recargarte o parecer un árbol navideño, también es verdad que si hay un momento para experimentar y usar elementos con mucho brillo, es éste. Aprovéchalo y atrévete a salir de lo convencional, escogiendo con pinzas las prendas que más te favorezcan.

¿Todavía no sabes qué ponerte?

Te contamos algunas ideas que nos han conquistado esta colección otoño invierno.

El vestido negro.

Por supuesto, amamos los clásicos. Si no tienes en tu armario el clásico little black dress, no pasa nada porque esta colección está llena de buenas opciones del famoso vestido negro. Desde la familiar cena de Nochebuena hasta la fiesta de Año Nuevo, será tu mejor aliado. Se adapta a cualquier ocasión e irá perfecto con los atrevidos accesorios de temporada. Por ejemplo, los abrigos de pelos irían perfectos con vestidos cortos. Mira estos 7 abrigos de moda para este otoño invierno 2016 – 2017.

Looks de fiesta - El vestido negro
Fuente: Blanco

Body + falda.

Mini faldas con volantes o las hermosas faldas midi de temporada, ambas son opciones súper classy para hacerte brillar estas fiestas. Usa un body fabuloso, también muy otoño invierno 2016, con terciopelo, transparencias… o, si la falda es bastante adornada o brillante, decántate por uno negro liso. ¡Combinará con todos tus looks de fiesta!

Looks de fiesta - Faldas
Looks y fotos de: Asos y Mango

Velvet.

Otra vez, el terciopelo. Lo encontrarás en tops, vestidos, leggings y, sin duda, es uno de los grandes protagonistas de la temporada.

Looks de fiesta - Terciopelo
Looks y fotos de: Just Fab, Asos y Mango

Burdeos. 

Rojo no, burdeos. Un color central esta temporada, que le dará sofisticación a tu look navideño. Hay opciones para elegir y es también muy elegante.

Looks de fiesta - Burdeos
Looks y fotos de: Just Fab, Asos, Mango y Blanco

Look metalizado.

Plata o dorado, los metalizados están súper trendy y puedes incorporarlos a tus looks de fiesta.

Looks de fiesta - Metalizados
Looks y fotos de: Just Fab, Mango y Lefties

Monos.

Los monos vienen muy fuertes también esta temporada para outfits de fiesta. estilizan la figura y te llevarán elegantemente a todos lados.

Looks de fiesta - monos
Fotos: Mango

*Si te han gustado estas ideas, mira también lo que más nos ha gustado de la nueva colección de Stradivarius otoño invierno 2016 2017 con más piezas ideales para estas fiestas.*

La cuenta atrás para las cenas, regalos y reuniones familiares no ha hecho más que empezar y queremos que des la talla en todos tus eventos. Despide el año en terciopelo, lentejuelas o con un total look y dale un subidón de estilo con accesorios metalizados y ultrabrillantes.

¿Ya tienes alguna idea?.. Nos encantaría que nos contarás y compartieras tus looks de fiesta. ¡Feliz y guapa Navidad!

Dejar respuesta