Boyfriends Style, una de las tendencias para el Otoño 2012 1

En cada nueva temporada suele verse a alguna que otra chica vestida con atuendos que más parecen pertenecer a su novio que a ella misma, y, según marcan las tendencias, estos looks varoniles se verán cada vez más seguidos durante el otoño 2012, pues el Boyfriends Style parece ser una de las grandes tendencias de la temporada.

Boyfriends Style, una de las tendencias para el Otoño 2012 1

De esta forma, seguramente nos toparemos con varias mujeres con un estilo más descuidado y suelto, compuesto principalmente por prendas estiradas y grandes, con una fuerte presencia de jerseys y cardigans, así como de pantalones con corte de hombre y camisas completamente masculinas. Además de, por supuesto, los implementos que permitirán completar un look masculino dependerán de la imaginación de cada uno, pero entre los elementos más utilizados siempre están los sombreros y las corbatas.

Boyfriends Style, una de las tendencias para el Otoño 2012 1

Y lo que es más llamativo es que esta forma de vestir un tanto rustica y descuidada, pensada principalmente para la parte de arriba del cuerpo, suele ser combinada con faldas vintage y de estilos románticos donde el encaje y las transparencias están a la orden del día.

Pero no pienses que el Boyfriends Style se acaba ahí, pues la tendencia a recrear el vestuario de un hombre alcanza hasta los zapatos, destacándose en este caso el uso cada vez más habitual de los zapatos Oxford, un calzado que va a la perfección con pantalones de estilo masculino y que aportan un toque de elegancia a todo tu look.