El verano está a la vuelta de la esquina, y va siendo hora de que nos vayamos preparando para disfrutar de días de mucho calor. Además de contar con un fondo de armario adecuado a esta época del año, es importante contar con una amplia variedad de calzado que utilizar con vuestros diferentes looks veraniegos. En este sentido la marca Mustang se ha convertido en todo un referente del mercado, ofreciendo productos que destacan por su comodidad y calidad. Esto lo saben en la tienda online Cortés Zapaterías, un comercio donde comprar zapatos Mustang sin salir de casa. Además, ofrecen gastos de envíos gratis a Península y Portugal a parte de 60€, asegurando el envío en un plazo de 24/48 horas.

Veamos a continuación algunos de los modelos de Mustang, que podemos encontrarnos en Cortés Zapaterías, y  que son perfectos para ser utilizados durante los meses de verano.

Deportivas de lona Bigger K

zapatilla lona mustangSi hay un tipo de calzado que no puede faltar en verano este es sin duda las deportivas de loneta. Se puede decir que se trata de todo un clásico que nos ha acompañado desde hace décadas, aunque con el paso del tiempo han aparecido nuevos modelos con cambios significantes. Es el caso de este modelo de Mustang que cuenta con suela de plataforma y que son perfectas para utilizar con faldas vaqueras, shorts o pitillos. Un outfit casual que enseñará tu lado más simple y cautivador.

Sandalias de doble tira y tacón Ani

sandalias mustang con tacon

Con la llegada del buen tiempo, apetece salir a cenar en pareja o con amigos. Es el momento ideal de vestir vuestras mejores galas y acompañarlos de un zapato cómodo y elegante. Es el caso de estas sandalias Mustang que están disponibles en la tienda online Cortés Zapaterías. Cuenta con dos tiras elaboradas de un material trenzado en color negro. Además cuenta con un tacón de 7 cm ideal para que los pies no sufran.

Sandalias planas de rafia con tiras cruzadas Necane

sandalias planas de rafia

No hay duda de que las sandalias planas son las reinas durante los meses de verano. Son muchos los modelos que nos podemos encontrar, pero pocos con la belleza de las sandalias Necane de Mustang. Están disponibles en colores negro y camel. Cuenta con un pequeño tacón de 2 cm de altura. Ideales para largos paseos mientras se disfruta del buen tiempo.

Sandalias marrones con tres tiras

Sandalias marrones con tres tiras

Seguimos con sandalias, pero en esta ocasión con un estilo muy diferente a lo visto hasta ahora. Se trata de unas sandalias planas formadas por tres tiras marrones y que además cuenta con una tira para ser atada a la pierna y ofrecer mayor sujeción. Decir que esta tira es extraíble, pudiendo disfrutar de dos formas diferentes de utilizarlas.¡

Sandalias Marin en combinado beige y oro

sandalias marin

Para finalizar este repaso por algunas de los principales modelos Mustang que podemos encontrarnos en la tienda online Cortés Zapaterías, queremos hablar de las sandalias Marin, un modelo donde se combina el beige y el oro para crear un zapato elegante y perfecto para el verano.

Así que ya sabéis, en el caso de que estéis buscando algún zapato para verano de la marca Mustang, en Cortés Zapaterías encontrarás aquello que andas buscando.