Parece que hay veces que los eventos de moda dejan de lado a la marca, o al producto en sí para centrarnos en lo que hay por detrás, y en lo que ciertos diseñadores quieren mostrarnos. Y si hay iconos que se escondan, o mejor dicho que se muestren en la moda íntima, en este caso Victoria Secret se lleva la pole con sus ángeles, unos ángeles Victoria Secrets que sin duda volvieron a sorprender.

Esta vez en Nueva York para presentar la que es la colección de moda íntima de la marca para la próxima temporada navideña, y aunque hay que decir que la colección no estaba nada mal combinando los puntos de sensualidad con los diseños más modosos, lo cierto es que casi todos se quedaron con los ángeles y con dos de las caras que estuvieron presentes en el evento: Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio

 

Y aún así, con unos ángeles que le quitaron todo el protagonismo de Victoria Secret y su nueva colección, a día de hoy hablamos más de esa marca que ha presentado una colección para lucir en las fiestas navideñas que de otra cualquiera. Así que si para que hablemos de moda íntima Victoria Secrets hace falta que salgan a escena los ángeles, bienvenidos sean ¿no les parece?

Más info | ABC