Los colores para la temporada otoño invierno son una cierto de Pantone

0

Aunque no tengo dudas de que las que nos siguen a diario entienden mucho más que de moda, por si acaso alguno se ha quedado adormilado en esta mañana, antes de que nos de la hora de comer quiero descubrirles en primicia como nos vamos a vestir ya en la siguiente temporada: en la próxima campaña otoño invierno que se presenta muy llena de tonalidades bastante poco propias de la época de frío y lluvias.

En realidad lo hacemos de la mano de Pantone, que como sabrán se trata de un estándar en las tonalidades de colores que utilizamos y que se identifican con una serie de números, o bien con con nombres concretos. Pero dejando el mundo del diseño aparte, nos centramos en los que Pantone cree que serán los tonos que nos vestirán de pies a cabeza en el próximo invierno de este año.

En realidad, aunque a veces no coinciden, ya hemos visto como alguna vez las marcas de moda se alían con Pantone para hacernos ver que el diseño de moda y el diseño en color van de la mano. Y en la próxima temporada, yo de ustedes me llevaría las muestras de colores pantone de moda, porque será un acierto seguro, ya que Pantone ha dado en el clavo con todas las tonalidades. ¿Cuál es su preferida?