Cuando una mujer sale a conocer un  hombre, tiende a cometer algunos errores comunes. Esos errores salen caros, y lo más lógico es que terminen, de entrada, rompiendo toda posibilidad de avanzar hacia una relación duradera.

Aquí va una lista de los errores más comunes que cometen las mujeres en sus primeras citas:

Disfraz: Muchas llegan a su primera cita con ropa demasiado reveladora y provocativa, cosa que lleva a los hombres a pensar que se trata de una mujer que sólo busca pasar un momento y dado el modo de pensar de ellos, no la perciben apta para una relación estable.

Actitud: Es muy común que las mujeres comiencen a contar detalles de sus relaciones anteriores, comentando detalles innecesarios. Es mejor llevar la conversación hacia cosas felices y evitar los temas conflictivos y tristes.

Accesibilidad: Es mejor ser difícil que ser fácil, en el sentido que ser muy asequible para él, estando dispuesta siempre que te lo pida, es un asunto que no te llevará a ninguna parte. A los hombres les gusta perseguir y cazar su presa.

Interés: Trata de mantener la distancia entre tú y él cada vez que hablen. Un toque de misterio ayudará a despertar el interés de él hacia ti.

Éstos serian los errores más comunes de las mujeres en sus citas, pueden existir muchos más, sin embargo, ninguno es tan grave como éstos.

Foto