Ya están aquí las rebajas de verano 2014 y seguro que tienes unas ganas terribles de irte de compras para actualizar tu armario. Sin embargo, ¿sabes ya qué te vas a comprar? A continuación, te mostramos un análisis de las últimas tendencias en moda para que sea lo que sea… lo que te compres no se quede pasado de moda para la próxima temporada de primavera-verano, o incluso, para poder aprovecharlo cuando se acaben los meses de calor.

¡Toma nota de nuestros consejos sobre qué comprar en las rebajas de verano 2014!

Vestidos rebajados ¡de moda!

El estilo lencero, los monos y los estampados de flores así como las telas lisas, están y seguirán estando de moda. Recuerda, si en tu armario aún no tienes un vestido estilo coctel en negro y/o en blanco ¡esta puede ser tu oportunidad! Este estilo de vestidos con un gran collar de llamativas piedras que tanto se llevan ahora puede ser ideal para las fiestas más formales e informales.

Ten en cuenta también que aún que por el verano tendemos a comprarnos mucha ropa en tonos pastel y claritos, esta temporada también se llevan los colores fuertes como el rojo o el fuxia. Hazte con vestidos en tonos fuertes y sácales partido con medias tupidas durante el invierno.

En mis rebajas seguro que cae este vestido floral de Mango. 

vestido de flores mango verano 2014

Shorts hasta en la sopa

Aunque es una prenda que se ha puesto de moda en los últimos años, parece que continua siento plena tendencia. ¿Será su comodidad para el caluroso verano? ¿o su versatilidad con medias durante el invierno? Sea lo que sea, aprovecha las rebajas para hacerte con unos bonitos shorts.

También te puede interesar:
10 consejos a tener en cuenta antes de irse de rebajas de temporada

Recuerda que los de color rosa o amarillo pastel les podrás sacar mucho partido este verano, pero no te olvides de tener en tu armario unos shorts vaqueros oscuros o claros para ponértelos durante todo el año y sacarles el máximo partido.

shorts asos vaquero

Camisetas anchas y camisas

La ligereza de la tela de una camisa parece que está ganando la partida a las clásicas camisetas blancas de algodón. Claro está que cualquier camiseta de algodón lisa, con dibujo y del cualquier calor, será un básico para renovar tus looks más informales pero… ¡no te olvides de las camisas! Son tendencia, y lo seguirán siendo unas cuantas temporadas más.

Si no tienes una como esta camisa de Mango… ¡consíguela antes de que se acaben!

blusa de mango blanco

Bolsos de estilo bandolera y carteras de mano

Los bolsos bandolera y las carteras de mano están más de moda que nunca. Y ahora te digo yo… ¿por qué no comprarnos un todo en uno? Yo ya me he hecho a principios de temporada con una bandolera de Paula Alonso que viene con un asa pequeña para llevarla también como cartera de mano ¡y me encanta! Creo que estas rebajas me haré con otra…
bolso bandolera - cartera de mano - paula alonso

2 Comentarios

Comments are closed.