El SIMOF cerró sus puertas el pasado domingo después de cuatro días, tras haber sido visitado nada más y nada menos que por 55.000 personas. Más de 1300 vestidos de flamenca hasn desfilado derrochando estilo y raza Sevillana.

La diseñadora Aurora Gaviño esta temporada apostó por nuevas tendencias y se arriesgó con nuevas formas, escogió como modelo a su gran amiga Natalia Alvarez, quien desfiló con dos modelos, en la foto la vemos ataviada con un espectacular modelo de flamenca de inspiración goyesca en tonos turquesa y negro.

El vestido totalmente entallado a la cintura llevaba apliques de encaje negro en los costados y en las mangas, que dejaban los hombros al aire, sin duda una reinterpretación del traje clásico. La falda del vestido se coronaba con varios volantes de capa ancha ribeteados de encaje.

En segundo lugar tenemos un vestido en tono blanco con un entalladísimo corte de sirena, profundo escote en pico, detalles de flecos y un festival de volantes drapeados que caían en forma de campana desde la rodilla hasta los tobillos. Un modelo que podría servir perfectamente como traje de novia, opción que está escogiendo más de una ultimaménte.

Fuente y Foto: Europa Press

Comments are closed.