Las famosas son en cierto modo, quienes nos van demarcando las pautas para el modo de vestir de cada temporada, o para inspirarse para cuando se acercan las fiestas.

Aunque el animal print ya es un clásico como el color negro o el blanco, no dejamos de sorprendernos cuando vemos diseños animales. Heidi Klum apareció con un vestido animal print de impacto, y para que mencionar los zapatos, con tacos altísimos, aunque a mí los tacos muy altos y finos no me parecen nada de prácticos y hasta los encuentro peligrosos, así que mucho entusiasmo, no me causan.

Los tacones Louboutin no están muy lejos de ese modelo tan fatal que les mencionaba antes como peligroso, aún así, no se puede negar que a simple vista son preciosos.

Otro look que está elegante y sexy, es el de Charlize Theron, que usó un minivestido muy atractivo para el lanzamiento de un videojuego, en Los Ángeles.

Pero el vestido con más vida y encanto fue el de Elizabeth Hurley, embajadora de Esteé Lauder por la lucha contra el cáncer de mamas. Este vestido rosa furioso era del diseñador Michael Kors. Los zapatos color piel creo que fueron la mejor elección, porque visualmente alargan las piernas y además, combinan bien con todo. Otros looks más clásicos son los que se vieron en vestidos color blanco y negro.

Vía: Tn.com