Una de las estrellas más conocidas del mundo de la música ahora incursiona en un terreno nuevo y completamente sensual: la creación de perfumes.

33

Queen Latifah nos trae sus perfumes denominados Queen Latifah, Usher y Faith Hill, que serán lanzados este otoño.

Según la famosa celebridad, el perfume Faith Hill es “como una niña de Mississippi, un aroma embriagador y sensual como la magnolia”.

17

En cuanto al perfume Queen Latifah, ella dice: “me encanta esta fragancia, más aun la idea de tener mi propio aroma, hecho a la medida para mí y propia sensibilidad”. Este perfume contiene notas muy sexy y cautivantes, dejando tras de sí una estela de magia que ningún otro perfume logra.

23

En cuanto al Usher, Latifah es categórica al decir “considero que todas las fragancias son herramientas de intervención para seducir”.

Ahora solo nos queda esperar a otoño para al fin poder probar estas delicias de aromas, que prometen ser únicas y completamente distintas a lo que ya se conoce en el mercado. Los perfumes de Latifah seguro nos aportarán algo de su espíritu jovial y alegre, sumándonos un extasiante sabor que despertará los sentidos de los olfatos femeninos y masculinos, generando un sello único y diferenciador de nuestra persona en los demás.

Vía: wwd