Estamos hartos de verlos en desfiles. En sus talleres de moda. En las páginas del papel couché y a partir de ahora también vamos a poder ver a los gurús de la moda en la famosa serie de televisión los Simpsons. Y es que los famosos dibujados animados se han convertido por un día en gente seria haciendo trabajos importantes.
A los telespectadores de esta serie que arrastra a millones de personas en todo el mundo seguro que les saca una sonrisa cuando vean a un tipo desenfadado y gracioso como Homer disfrazado de Albert Elbaz y comiendo donuts con verdadera gula o a Marge con la melena rubio platino encarnando a la fabulosa Donatella Versace o a Coco Chanel.
No es la primera vez que los dioses de la moda o reporteros de tendencias aparecen en famosas series de dibujos animados. Algunos de ellos ya han salido. En South Park incluyeron a Marc Jacobs en uno de sus episodios y el ilustrador Mike Frederigo recurrió a Coco Chanel y el fotógrafo Terry Richardson en SpongeBob SquarePants.
Y ahora vuelven a repetir en los Simpsons. Así que estaros atentos porque en cualquier momentos los gurús de la moda se cuelan en vuestras casas pero en forma de simpsons.