Estamos hartos de verlos en desfiles. En sus talleres de moda. En las páginas del papel couché y a partir de ahora también vamos a poder ver a los gurús de la moda en la famosa serie de televisión los Simpsons. Y es que los famosos dibujados animados se han convertido por un día en gente seria haciendo trabajos importantes.

A los telespectadores de esta serie que arrastra a millones de personas en todo el mundo seguro que les saca una sonrisa cuando vean a un tipo desenfadado y gracioso como Homer disfrazado de Albert Elbaz y comiendo donuts con verdadera gula o a Marge con la melena rubio platino encarnando a la fabulosa Donatella Versace o a Coco Chanel.

No es la primera vez que los dioses de la moda o reporteros de tendencias aparecen en famosas series de dibujos animados. Algunos de ellos ya han salido. En South Park incluyeron a Marc Jacobs en uno de sus episodios y el ilustrador Mike Frederigo recurrió a Coco Chanel y el fotógrafo Terry Richardson en SpongeBob SquarePants.

Y ahora vuelven a repetir en los Simpsons. Así que estaros atentos porque en cualquier momentos los gurús de la moda se cuelan en vuestras casas pero en forma de simpsons.

También te puede interesar:
Issey Miyake París otoño invierno 2011 2012