La casa francesa Lanvin también cuenta en su colección para H&M con unas cuantas piezas de calzado caracteristicas del estilo de la firma. Como no podía ser de otra manera, junto a una increíble colección de vestidos, podemos hacernos por un módico precio con unos cuantos pares de zapatos de exclusivo diseño. Son atrevidos y arriesgados, divertidos y originales. Empezamos con los más llamativos.

El modelo de la foto mezcla estampado de colores con un borde de tela en color turquesa y un gran lazo en el empeine. El tacón es medio, cómodo para andar durante todo el día o para bailar durante muchas horas de noche.

Seguimos con un modelos de charol rojo y lazo de raso al tobillo. El tacón es negro y lleva brillantes en la base del tacón. Al más puro estilo de los inolvidables zapatos rojos de Dorothy en el Mago de Oz, Lanvin resucita la fantasia de los cuentos para los pies.

No podían faltar en la colección unos básicos en negro. Son de charol con el reborde de tela negra deshilada. Un lazo doble plano corona el empeine de escote cuadrado. El tacón es metálico y el diseño clásico de los que nunca pasan de moda.

Terminamos con una copia del modelo rojo en print animal. Unos stilettos forrados en tela, en tonos grises y negros con un largo lazo de tela al tobillo. Para las más atrevidas.

Fuente y fotos: 20 minutos

2 Comentarios

Comments are closed.