Parece que la moda vintage sigue estando en plena tendencia. Muchos son los que echan mano de modelos que se llevaban en décadas pasadas y que encuentran un equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo moderno ofreciendo la imagen de una mujer sofisticada, divertida y sobre todo a la última.

Hoy en nuestro blog de moda hablamos de los vestidos de las décadas de los 50 y los 60, que parecen volver a la escena de la moda actual gracias al nuevo catálogo para esta Primavera-Verano de la mano de la marca Kling.

Lo cierto es que su colección nos ha encantado al completo, toda ella viene cargadas de modelos que encuentran inspiración en épocas pasadas y que entre gasas, volúmenes y sedas nos hacen sentir casi sacadas de una de esas películas que hoy vemos dentro de los clásicos con un glamour que no es tan fácil conseguir en nuestro look diario.

Y aunque en realidad Kling no es una marca demasiado conocida en el mundo de la moda española, nunca es tarde para aficionarnos a otras marcas reconocidas que nos propongan tendencias tan innovadoras y eficaces para cualquier ocasión como estos vestidos de los 50 y 60. Y para las que todavía no se han convencido, quizás la galería que les dejamos a continuación si lo haga. Ya nos contarán….