vestido tintoretto negro

Han surgido rumores de que el vestido que Virginia lució en la gala 8 de Operación Triunfo la pasada semana, pudiese ser un diseño de la firma Tintoretto, que se vende en franquicias y también en tiendas El Corte Inglés, desafortunadamente haciendo una review del catálogo on-line y del que nos podemos descargar en pdf a partir de la web oficial de la marca, no lo hemos encontrado en imágenes, cabe la posibilidad de que el vestido esté disponible en tiendas aunque no forme parte de los que se han seleccionado para el catálogo de presentación, pero en principio no podemos confirmar nada, con todo, la colección me ha parecido muy interesante y tiene varios diseños tanto o más bonitos que el vestido de Virginia.

 

vestido tintoretto burdeos

La colección de Tintoretto es de estilo más bien clásico y formal, aunque con algunos toques de originalidad en colores, tejidos y estampados, las formas suelen ser bastante convencionales, se incluyen vestidos, conjuntos de falda y top, pantalón y camiseta y también algunos trajes, el catálogo constituye una muestra variada en la que encontrar un poco de todo, ropa para ir a trabajar, para el ocio, para fiestas…

Se trata de ropa que combina el estilo juvenil y las tendencias actuales con la elegancia, desde siempre Tintoretto es garantía de calidad y el precio sin ser muy barato se podría decir que es razonable, además por la sobriedad de los diseños, son bastante atemporales, lo que significa que podemos sacarles partido durante más de una temporada.

5 Comentarios

  1. Me gustaria saber de que firma es el vestido que lleva mimi en la gala 9 de operacion triunfo celebrada el dia 10 de junio.
    Es como un kimono chino en negro y lleva un cinturon ancho.

    Gracias

  2. por favor el vestido que lucio mimi en esta gala numero 9 quisiera adquirirlo por favor como hago.entro el mas moda y no lo encuentro.

  3. quisiera saber donde puedo encontrar el vestido que lució Brenda en la gala 8 de operación triunfo. soy morenita como ella i el color me encantó, gracias!!

Comments are closed.