Los zapatos de Cenicienta serán diseñados por Louboutin

0

Christian Louboutin, el célebre diseñador de zapatos de suela roja, será el encargado de crear los famosos zapatos del personaje de Cenicienta.

Con motivo del lanzamiento mundial de La Cenicienta en Edición Diamante DVD y Blu- ray que tendrá lugar el próximo otoño, The Walt Disney Company ha querido contar con la inestimable colaboración del famoso diseñador.

La Cenicienta ha simbolizado siempre el amor eterno, la felicidad y los sueños que se convierten en realidad. Un clásico entre todos los clásicos que ha ido cautivando los corazones de los más pequeños durante siglos y que ahora regresa, de la mano de The Walt Disney Company tras sesenta y dos años después de su estreno en los cines.

Uno de los elementos más emblemáticos entre los cuentos de hadas y princesas más populares, es el famoso zapatito de cristal que pierde Cenicienta y que se convierte en pieza clave para que el príncipe pueda encontrar a su amada. 

Por ello, Chritian Louboutin, creará un par de zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde Cenicienta después del baile con su príncipe azul.

Louboutin, conocido por su personalidad, estilo, energía y feminidad en sus creaciones, revivirá con su diseño a Cenicienta con un nuevo toque de moda basado en las tendencias actuales y su conocida elegancia.

Asimismo, el diseñador conmemora este año el 20 aniversario de la exposición retrospectiva acerca de su aclamada trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres. Las sugerentes creaciones de Louboutin están llenas de fantasía y glamour, hechas con una imaginación que no tiene límites y que le ha ayudado a convertir sus sueños en realidad, así como el de muchas mujeres que han podido llegar a sentirse como auténticas princesas.

Louboutin se siente muy afortunado de un icono tan emblemático para el mundo del calzado como es Cenicienta se haya cruzado en su camino de la mano de The Walt Disney Company.