La colección de Luca Luca para el otoño invierno 2011, está inspirada en recuerdos de la infancia de su creador, quien pensaba en qué lugar iba a descansar, y termino una colección que es propia de una mujer que camina a través del bosque.

En la colección de Luca Luca, el cuero es un deber y la funcionalidad esta ante todo, es por esto que se ven diseños aerodinámicos, pantalones que son una mezcla de pantalones de montar y pitillos, llevados con un cinturón de cuero que más parece ser una faja desmontable. Este cinturón, incluso me parece verlo sobre las faldas.

Otra prenda que reaparece es la falda lápiz, las blusas con hebras finas de abalorios en color negro y detalles de colores que terminan dando un toque pop a las tenidas.

Si se trata de tener algo especial, no pueden dejar pasar la propuesta de un pantalón confeccionado en lana delgada, un suéter de cachemira y una gorra muy atrevida, aunque a mi parecer, de atrevido ni tanto, yo diría más bien que es algo audaz, pero sobrio a la vez…una extraña mezcla que pocas veces se ve, y que cuando se da, sorprende un tanto, ¿no creen?.

Vía: Style