mango otoño invierno 2012 2013

Me encanta Mango, en las últimas temporadas nos trae cada colección de prendas, que realmente no tienen nada que envidiarle a las grandes colecciones de moda. Y claro con una nueva temporada, Mango otoño invierno 2012 2013, resulta la elección adecuada para renovar el armario y verse estupenda. Con toda una opción de prendas que son versátiles y resultan fáciles de llevar y combinar, no dudamos que te encantará lo más nuevo de Mango.

Y si Mango nos encanta, también nos encanta Kate Moss, la top model sigue brillando en las pasarelas pese a que, lleva tanto tiempo que podría considerarse rebasó la edad promedio en que las modelos suelen triunfar en las pasarelas y campañas de moda. La supermodelo británica de 38, es la imagen de Mango otoño invierno 2012 2013, como también lo ha sido de Burberry y Christian Dior.  La top model factura cada año, según Forbes, 10 millones de dólares, lo que la coloca entre las más cotizadas.

Pantalones vaqueros clásicos con desteñido que combinados con chaqueta  marinera y blusa blanca, combinan un estilismo urbano y desenfadado.  Vestido corto que toma la ventaja del color naranja, tan popular para esta temporada, un vestido corto y de escote que vendrá bien para una chica joven en los muchos eventos del fin de año.  Pantaloncitos cortos y blusa blanca combinados con botines altos, el chic total de una chica a la moda y muy juvenil. Que muy juvenil es esta Moda de Mango para el otoño invierno 2012 2013.

El animal print, que es el estampado estelar desde hace ya varias temporadas, se hace presente en una falda larga de mucho estilo que deja entrever las piernas, lo que resulta un detalle provocativo pero elegante combinada con una chaqueta corta que define la cintura. Sin duda alguna Mango se supera a si misma con esta moda, que seguro tú también vas a preferir.

Comments are closed.