Nueva colección vampiresca de Mango: Vamp Night

Hace poco te habíamos hablado acerca de la tendencia que apuntaba hasta un estilo vampiresco y romántico-gótico, pues según parece ahora estas tendencias no solo han cautivado a los grandes diseñadores de la haute couture, sino que también han llegado a firmas low coast como Mango, quien presentará una nueva colección con el elocuente nombre de Vamp Night. ¿Te queda alguna duda sobre hacia donde apuntan estas nuevas prendas de Mango?

Nueva colección vampiresca de Mango: Vamp Night

Ya sea que se le eche la culpa a la interminable saga de Crepúsculo, o al increíble vestuario de Miley Cyrus para los MTV, lo cierto es que los looks tenebrosos, inspirados en el ambiente gótico y dark se hace cada vez más presente, y despunta como uno de los predilectos para vestir a las mujeres durante las fiestas de navidad.

Solo fíjate en estos vaporosos vestidos de Mango, unas verdaderas obras de arte a base de transparencias y terciopelos, con una marcada caída y una insinuación de las curvas muy atractiva. Tal vez estén inspirados en uno de los temas de terror más escabrosos, pero lo cierto es que estas prendas de Vamp Night son , antes que nada, prendas para mujeres pasionales y completamente seductoras, por lo que no esperes pasar desapercibida con alguna de ellas.

Nueva colección vampiresca de Mango: Vamp Night

En cuanto a los colores, pueden encontrarse desde negros nocturnos hasta los fugaces violetas con destellos tan curiosos que por un momento te dejan pensando si realmente no se trata de un color más oscuro.

Pero no solo de vestidos de fiesta se basa esta colección, pues también puedes encontrar alucinantes minifaldas, tops, y minidress, donde la combinación de transparencias, toques metalizados y pedrería han causado furor.

Comments are closed.