Maquillaje de moda esta temporada

0

Si ya hemos hablado de todas las tendencias en las prendas de vestir de esta temporada, ahora nos pasamos a ver que es lo que se lleva en maquillaje de moda esta temporada, porque ya se sabe que siempre hay cosas que cambian, y aunque no es lo mismo que con el vestido, que siempre llega con mucha más variedad, lo cierto es que por ejemplo la moda de los ojos ahumados lleva unos cuanto a años ahí, y antes nadie se atrevía con ella porque no salía en las pasarelas, así que a ver si esta vez nos toca cambio o vamos a seguir con los mismos cosméticos que ya tenemos en casa.

tendencias maquillaje

Hasta ahora los labios se teñían de rojo pasión, un color que para muchas a la hora de elegir el maquillaje no es de lo mejor que se podían encontrar, pero que otras aman. Y para ambas les cuento que si bien el rojo continúa siendo tendencia, ahora se aclara un poco, o se vuelve más escarlata, por lo que el rojo vivo que tienen o que todavía no han comprado va a empezar a ser desechado.

En cuanto al maquillaje de rostro, nos vamos a encontrar con muchos coloretes que acentúen los rasgos y que le den ese toque infantil o de pudor que tanto les gusta algunos estilistas. El rosa palo o el durazno van a ser los tonos entre los que nos movamos, elegidos por el color de la tez y pro supuesto por cuestión de gustos.

En cuanto a los ojos, seguimos con el violeta como tendencia, que ahora llega acompañado del  lila, rosa suave y verde claro, junto con una máscara y un lápiz de colores a elegir entre la paleta pero siempre aplicados de modo ténue.