maquillaje_sephora_alquimia

Nos encanta el maquillaje y cada temporada hay cosas nuevas para disfrutar, probando colores y haciendo combinaciones. Con tantas tendencias de maquillaje para esta temporada, no cabe duda que todas estarán satisfechas; hay tanto color y tantos estilos que no podrás quejarte. Y hoy te presentamos una colección especial de maquillaje Sephora Pantone Alquimia del color, una fabulosa colección con los más bonitos colores.

No siempre es fácil encontrar el tono perfecto y el color que más nos favorezca teniendo en cuenta, nuestra tonalidad de piel, nuestro estilo y claro lo que nos gusta. Eso ya no será problema para ti. Porque dentro de este maquillaje de Sephora, la colección contempla colores de sombras, labial y esmaltes para uñas, especialmente pensados para cada tono de piel de mujer. Así que con estas imágenes comprobarás los colores que más te favorecen de acuerdo a los estilistas de Sephora y claro podrás aprovecharlos al máximo.

Tangerine Tango, Chiseled Bronze, son los dos estupendos estilos de maquillaje que propone Sephora y como si no fuera suficiente, guiarnos por los colores y combinaciones que necesitamos, pues también nos ayudan con algunos de los bocetos de maquillaje de sus estilistas. Cada una de las combinaciones de este maquillaje tiene su boceto, así te guías para probar los colores de sombras, que debes utilizar, el labial y el esmalte, ¿no será más fácil que nunca comprar? claro que sí.

Son encantadoras tonalidades que aportan un toque de brillo, a los ojos y a los labios, ya sabes que ésa es la moda,  lucir natural pero con un toque de especial luminosidad para el rostro que te harán ver más natural pero también sofisticada, vamos una combinación de mujer práctica y moderna que ama ir maquillada a la perfección. Y perfectas son estas dos opciones de Sephora. ¿Estás lista para probar? seguro que sí.

Comments are closed.