¿Marc Jacobs para Dior?

Parece que en la moda las cosas están cambiando. El escándalo Galiano ha dado la vuelta al mundo y Dior tiene que hacer algo para salir del bache en el que se ha  metido, porque ya sabemos que eso de defender una derecha extremista y de corte neonazi no le va a salir barato a la fimra. Por ello, quieren romper con el pasado ¿Y qué mejor modo de hacerloq ue apostando por un diseñador ya conocido de la misma central? Pues eso es lo que deben haber pensado cuando ha empezado a sonar el nombre de Marc Jacobs.

Así, la compañía quedaría con Jacobs en Dior, y probablemente con Phoebe Philo compaginando su trabajo en Céline con Vuitton.  Sin embargo, al noticia si echamos mano de hemeroteca parece ser contradictoria, ya que en enero Arnauld dijo: “Podíra haber pedido a muchos otros diseñadores con talento para trabajar en Dior, pero no habría sido lo mismo», decía Arnault en una entrevista a la revista Tatler Asia. «Por ejemplo, Marc Jacobs, ha sido un éxito fantástico en Vuitton (…) pero no creo que hubiera sido un éxito situar a Jacobs en Dior”.

Parece que la salida de Galiano le ha hecho repensarse las cosas al directos de la compañía que ahora considera a Jacobs ideal para Dior. En fin, que ya se sabe que en la moda, las decisiones también pueden cambiar

Más info | ABC