Marc Jacobs: la moda se lleva en la sangre

1

En casi todas las profesiones del mundo además de estudiar duro hay que tener o eso se piensa ciertas cualidades. D e ahí a que nos preguntemos si alguién nace para un determinado trabajo o se hace. Como en Más de Moda nos interesa el mundo del diseño, hoy les traemos algunas curiosidades acerca de uno de los diseñadores de moda más cotizados actualmente: Marc Jacobs, a través de cual descubrimos si hay que nacer o hacerse diseñador.

La verdad es que Marc Jacobs estudió para ser diseñador, y muy probablemente sin esos estudios hoy sus diseños no serían como son, pero es también muy cierto que el niño Jacobs ya soñaba de grande con convertirse, no sabían si en modelo o diseñador, pero si sabía que estaría en el mundo de la moda.

Es más, cada vez que iba co su abuela, con la que se crió de tiendas veía a toda aquella gente prepararse, vestirse de alta costura para asistir a los más grandes eventos sociales, para el aquello era un verdadero espectáculo: el espectáculo de la moda que luego se convertiría en parte de su vida.

La verdad es que para mí la figura de Marc Jacobs es una de mis favoritas, y aunque está algo opacada por la gran marca que dirige Louis Vuiton, lo cierto es que siempre nos acaba sorprendiendo. Y con él, se demuestra que para convertirse en algo hay que tener una gran vocación y en parte si se nace con eso en la sangre.

Más info | El País

Comments are closed.