marsala el color del 2015
Fuente: Pantone

Marsala color del 2015 ¡el color del año!, novedades para tener en cuenta en el 2015, chicas que les adelantamos que el marsala ha sido elegido el color del año 2015, como lo fue este año el orquídea radiante, prepararse para llenar de este color el armario porque será el color que marque las tendencias de ropa, maquillaje, decoración y más para el año venidero ¿te gusta? ¡a nosotras nos encanta!

marsala el color del 2015
Fuente: Pantone

Marsala  el color del 2015

Este es un color lleno de tonalidad, en su nombre evoca y en el tono al vino siciliano Marsala, que lleva el nombre de la ciudad donde se produce. El marsala color del 2015 es un color fantástico, rojizo de tono tierra, y arcilloso. Es el color elegido por Pantone la empresa que rige los colores del mundo, porque sí es Pantone quien cada año y temporada nos presenta los colores tendencia por ello es considerada la máxima autoridad en el mundo del color,  colores para la moda, las artes gráficas y la decoración.

marsala el color del 2015
Fuente: Pantone

Marsala el color del 2015 y la moda

Ya hemos visto en algunas colecciones algunas prendas del color marsala el color del 2015 y claro que es un color poco común, así que lo veremos mucho porque es el color del año y porque es un color atractivo que por no ser común, resulta aun más que perfecto para encarar otra temporada y otro año de moda. Podrás elegir ropa pero también complementos y accesorios, para ellos y ellas, y por supuesto las colecciones de maquillaje de la próxima primavera ya se harán notar este color tan fantástico que combina con muchos otros colores, como los neutrales.

Compra ropa marsala el color 2015

Desde ya podrás apreciar prendas en las marcas que influyen en el mundo de la moda, con el marsala el  color del  2015. No te preocupes que si aún no lo has visto en los escaparates pronto verás muchas opciones para que tú también lleves el color del 2015. Así que anota que te hemos dado este adelanto de lo que será el colorido vigente en el año que está por llegar.