Hoy en Más de Moda no vamos a hablar directamente de moda, si no de Los Simpsons. Imagino que se han quedado a cuadros, pero no se preocupen, que ahora les explico el motivo de nuestro post, que no es que nos hayamos vuelto locos, o que el humor amarillo haya sido capaz de hacer que nuestro blog de un vuelco de tema.

Imagino que ya muchos, sobre todo los que se muevan bien en el mundo del diseño de alta pasarela, se habrán enterado del porque de apostar por Los Simpsons. En realidad, la galería que encuentran justo debajo les da la información completa, porque en ella van a ver como los grandes de la moda, como Lagerfeld, Donatella Versace y Coco Chanel  se convierten por mano de un diseñador italiano en un momento en Homer o en Marge con características de su personalidad real.

¿Las razones de Alexsandro Palombo, su creador para hacerlo? La verdad, ninguna en concreto y todas a la vez. Vamos que es cuestión nuestra darle la vuelta y buscarle la interpretación. El solo le ha dado a la moda el toque amarillo. Ahora somos nosotros los que le ponemos las palabras.

Más info | Noticias 24