Seguimos hablando de nuevo de tendencias de moda para la próxima temporada y en este caso te presentamos lo nuevo de Mango, que además nos muestran con una cara muy conocida, la de Miranda Kerr.

Aunque es cierto que estamos todavía en pleno verano, lo cierto es que nos encontramos con grandes opciones con las cuales nos ofrecen nuevos puntos de vista con los cuales interpretar la nueva moda de temporada. Y la verdad, aunque hay muchos estilos en la misma campaña otoño-invierno 2013 de Mango, creo que vale la pena realmente echarle un vistazo a lo nuevo de Miranda Kerr para Mango

Miranda Kerr para Mango en su campaña otoño-invierno 2013

mirandakerrformangoautumnwinter20135

 

La primera propuesta mezcla lo formal con lo informal. Y es que la americana contrasta de forma importante con el estampado a cuadros del pantalón, pero la verdad es que me gusta como lo ha logrado Mango. ¿A ti que te parece?

mirandakerrformangoautumnwinter20134

 

No podía faltar una propuesta totalmente casual en el catálogo de Mango, y en este caso nos encontramos con un vaquero complementado con una camisa, y con complementos que logran hacerlo aún más urbano.

 

mirandakerrformangoautumnwinter20132

 

Pero si eres de las que te gustan los looks más sexys, entonces este de Mango te va a encantar. Y aunque hay que reconocer que a Miranda Kerr le queda fantástico, la verdad es que es perfecta la propuesta para salir, aunque mejor que no haga mucho frío.

mirandakerrformangoautumnwinter20131

Y si lo que amas son los vestidos, en este caso vamos a centrarnos en esta imagen anterior, y en este caso Mango hace justo lo que nos imaginábamos. Nos hace una propuesta floreada y corta. ¡Me encanta!

 

 

1 Comentario

  1. Que se ha hecho Miranda Kerr en la cara? Se ha hecho la liposuccion verdad? Tenia una cara de pan enorme, cara de pan de pueblo, ancha y regordeta. Ahora luce perfilada, casi irreconocible y no puede ser pédida de peso. A menos que halla bajado dies o mas kilos. Delgadita nunca fué! Ya sabemos que los “angeles” de Victória Secret tiene mujeres rellenas como Heidi Klum con caderotas de aqui a Dubai. No me gusta Mango, es muy corriente, se parece cada vez mas a Zara.

Comments are closed.