floral isaac mizrahi negro transparente isaac mizrahi

De los diseñadores newyorkinos conocidos por vestir a las actrices y actores de Hollywood de más prestigio, uno de los más atrevidos es Isaac Mizrahi tal vez por eso son las celebrities las que muchas veces no se arriesgan con sus diseños más osados, entre sus propuestas para noche y fiesta, transparencias, brillos, sensualidad y glamour, vestidos sorprendentes, originales y muy llamativos pero que sin duda no pueden ser llevados por cualquiera, el diseñador tiene sin embargo otras colecciones más sencillas, presenta también indumentaria para el día a día, para hombre y para mujer, también complementos y accesorios e incluso tiene algunas propuestas de moda infantil.
Por si eso fuera poco es bloggero, en su blog personal podemos oír sus comentarios con respecto a sus diseños y a los de otros creadores así como sus críticas y crónicas con respecto a la indumentaria de [email protected] en eventos y sus looks, en ocasiones acertados y otras veces no tanto, en particular, tiene comentados los vestidos que lucieron las actrices de Hollywood en la recientemente celebrada gala de los Oscars, recordareis que había mucho que alabar, pero también bastante para criticar.

Personalmente no conocía ha este diseñador o no había reparado en su trabajo, hasta que hace unos días sonó su nombre como uno de los que posiblemente elegirían algunas actrices para ir vestidas a la entrega de premios cinematográficos, sin embargo finalmente no ha sido así y al menos que yo sepa, de las actrices más conocidas, ninguna se ha decantado por sus propuestas, tal vez el año que viene podamos ver a alguna luciendo un modelito tan sexy como los de la imagen superior.

5 Comentarios

  1. Feeeeeeeisiiiiimosssssssssssss lo vestidos de aca se piensan que son lindos aummmm son horribles aprendan a acer algo bueno por la vida en ves de acer vestidos mas feos que la bruja cachavacha!!!! 

  2. mira primero que aprenda a escribir y despues que vardee la boluda esa a y diganle que aprenda  a elegir primero y despues que opine bayy nena

Comments are closed.