Mocasines: el aliado perfecto para tu día a día

Todo el mundo sabe que la moda es cíclica y que las tendencias vuelven una y otra vez pasados unos años. En el caso del calzado, los mocasines no son una excepción. Un calzado que está de vuelta pero con un nuevo reestyling en su diseño y que está inspirado en los zapatos chunky. En esta nueva gama, destaca el uso de suelas sobredimensionadas que se convertirán en un nuevo must have de cualquier armario.

Parte de su éxito lo encontramos en su versatilidad, siendo toda una apuesta segura para cualquier día de otoño. Además, son perfectos para ir a trabajar, para asistir a clase o para eventos más informales.

Y combinarlos es súper fácil, ya que te dan lugar a infinidad de outfits. Vaqueros, trajes de chaqueta, faldas o vestidos, nada se les resiste a los mocasines, ni siquiera las aceras empedradas. El estampado animal print es una opción ideal para esta temporada.

En la nueva colección de Xti puedes encontrar algunas versiones más atrevidas con tacón de 9 cm y suela dentada. Pero si no quieres fallar en ninguno de tus outfits, apuesta por el diseño más sencillo: en color negro y lisos, con toque charol. 

Un básico de fondo de armario, sofisticado y elegante, ideal por su comodidad. Una alternativa perfecta a las deportivas a la hora de confeccionar un look más especial. En XTI tenemos una amplia selección de mocasines que romperán con todo lo establecido. Además, todos estos modelos han sido certificados con el sello PETA, como producto 100% Vegan, que asegura una fabricación respetuosa con la vida de los animales. 

Ir arriba