moda 2015
Fuente: Uterque

Moda 2015 Uterque Resort, amantes de la moda que aman las tendencias y descubrirlas aun antes que sean noticia para todas, estarán encantadas con lo que les contamos hoy, nada menos que las novedades de la colección Resort 2015 de Uterque. Adivinarán prendas que serán tendencia el año venidero y colores que sin duda les gustará llevar cuando sean  “lo último de la moda”

moda 2015
Fuente: Uterque

Moda 2015 Resort Uterque

Y una de las marcas que nos fascinan por su originalidad y estupenda calidad, es la que traemos en imágenes hoy. Nada menos que un adelanto de lo que será la colección Resort Uterque moda 2015. Que nadie diga que la moda del año venidero no está aquí porque Uterque nos descubre sus propuestas que no lo duden, se convertirán en tendencia, porque esta marca siempre triunfa.

El negro seguirá siendo tendencia ¿cuándo no lo es? y podrás llevar el mismo en un precioso outfit de negro total, con esta cazadora con cremallera y unos pantalones de Uterque, una combinación de clásico urbanita muy chic.

Moda 2015 Faldas Uterque

moda 2015
Fuente: Uterque

Las que adoramos las faldas, podremos respirar confiadas, la falda volverá a ser prenda clave en la próxima temporada. Así que en esa transición del otoño a la primavera, prepara tus mejores jerseys y blusas para combinar con las faldas Uterque moda 2015, como la de la imagen, una falda vaporosa combinada con unos bonitos zapatos en juego y un jersey ¡imposible no ser admirada a tu paso!

Uterque moda 2015 a cuadros

moda 2015
Fuente: Uterque

El estampado a cuadros es una tendencia que no deja de gustarnos, lo podemos llevar con minifalda que con una bonita chaqueta y claro con pantalones. Uterque nos presenta un look que resulta fabuloso y claro que con el mismo podrás armarte de varios looks porque estos cuadros los verás mucho en el año venidero.

Uterque es una de las marcas más conocidas en Europa por la calidad de los materiales que se emplean para su moda para mujer pero también tiene una colección de cada temporada en bonitos diseños de accesorios y complementos. Nos encanta Uterque y sabemos que también a ti te encantará.