Ropa para mujer primavera 2014 Blancomoda_blanco (3)

Novedades llena de estilo para que vayas renovando tu armario, ahora que ya es primavera y cuando los días del verano están más cerca que nunca. Esta es la nueva moda Blanco primavera 2014, bonitos estampdos tribales para unos pantalones cómodos que combinarás con una blusa básica y un clutch en juego, imposible no verse estupenda.

Colores básicos en la moda Blanco

moda_blanco (4)

Colores que siempre son imprescindibles dentro de la moda para mujer, forman parte de las tendencias de moda Blanco primavera 2014, como son el blanco y el negro. Unos coquetos shorts imiponen el estilo moderno y la blusa blanca con mangas transparentes el detalle romántico. Para salir de fiesta una  noche relajada de verano.

Ropa para mujer en denim

moda_blanco (2)

Dentro de las opciones de moda mujer para primavera 2014, no podía faltar el denim. Esa tela tan cómoda que se resiste al  paso de la moda, puedes llevar en unos shorts desteñidos y una blusa básica, el detalle del bolso muy nude impone a este estilismo una apariencia chic y relajada que a todas gustará.

moda_blanco (6)

Otro estilo de shorts y un top en rayas marineras, ya sabes que esas rayas en colores como el azul o el negro combinadas con blanco, es una de las tendencias que siempre están “in” en la temporada primavera verano. Aunque hay que destacar que en los últimos años, lo mismo se llevan en casi cualquier temporada.

moda_blanco (5)

Negro y blanco que siempre triunfan en un short y un jersey negro, imposible mejor elegidos. Una falda estupenda con un suéter en juego, una blusa blanca y un outfit para verse estupenda y súper elegante.

moda_blanco (7)

Blanco total en un vestido que siempre debes tener en tu armario porque combinado con otros muchos, podrás tener distintos looks con una sola pieza.

moda_blanco (8)

No podía faltar el gris que es otro color que se lleva bien en cualquier temporada, incluida la primavera, un vestido con estampado en gris muy sencillo pero por eso mismo muy cómodo y elegante.

moda_blanco (1)

Más opciones de gris y blanco que te gustarán mucho…

moda_blanco (9)

moda_blanco (10)