rojatex niña amarillorojatex niñas rosa

Estamos llegando al verano y sabemos que los más pequeños son los que más disfrutan del buen tiempo, el campo, la playa y la piscina, el sol acompaña sus juegos y las vacaciones son para disfrutar, es importante que estén bien equipados con ropa a la medida para cada ocasión, calzado cómodo y seguro y por supuesto un moda de baño a la última, sobre estas líneas parte de la colección para niñas de Rojatex en esta temporada.

Se trata de una colección muy dulce en las formas, que combina el blanco con colores intensos muy veraniegos como el amarillo o el fucsia, las rayas están entre los elementos de dibujo predominantes en los tejidos, de acuerdo con el hecho de que esta temporada vuelva a estar de moda el estilo marinero, que desde hace unos años renace cada verano.

La colección incluye ropa y también complementos, está pensada para proteger la piel de los niños del sol, lo cual es fundamental en vacaciones, tanto las camisetas, como los bañadores e inlcuso los gorritos y los zapatos, suelen incluir pequeños dibujos con motivos infantiles, acordes con el gusto de los niños, la relación calidad precio es excelente y la ropa es bastante original, una colección variada y muy completa.

1 Comentario

  1. hola por favor necesitaria que me mandes el catalogo de ropa para bebe y niños hasta dos años porque estoy por abrir un local y me interesaria muchsimo vender producto rojatex
    muchas gracias

Comments are closed.