moda en lentejuelas navidad 2014
Fuente: H&M

Moda en lentejuelas para navidad, pero muchas más alternativas, porque H&M no para de renovarse de cara a los días festivos que están por llegar. Y si aún no has encontrado los mejores looks que te gustaría lucir este fin de año de lo que ya hemos visto en nuestro espacio de esta marca, no te preocupes, hay más y ahora vas a descubrir la moda Festiva de H&M navidad 2014 ¡te va a encantar!

moda en lentejuelas navidad 2014
Fuente: H&M

La moda en lentejuelas H&M

Y si algo identifica los atuendos para los eventos nocturnos y las grandes fiestas, es la moda en lentejuelas. Y por ello H&M dentro de esta colección denominada Perfección Festiva nos trae bonitas alternativas en vestidos cortos, shorts, faldas y otras prendas que podrás llevar con mucho de lo que H&M propone para navidad. Y las lentejuelas lo sabes bien, nunca pasan de moda.

Pero olvida las lentejuelas solo en atuendos en negro, porque H&M se luce con el azul en esta colección que encontrarás en un coqueto vestido de lentejuelas y muchas prendas más.

Black & White en la moda H&M

moda en lentejuelas navidad 2014
Fuente: H&M

Realmente no podrás cansarte de la moda lentejuelas de H&M porque además de las mismas como hemos dicho, tiene otras maravillosas alternativa, una de ellas es aprovechar algunos atuendos en la tendencia Black&White que tanto nos gusta. Un top en negro combinado con un pantalón en blanco, imposible no verse estupenda. Pero si además quieres hacerte ver muy sexy, escoge entonces este mono corto en lentejuelas, el negro nunca fue tan sexy como en esta prenda.

El retorno del azul en la moda H&M

moda en lentejuelas navidad 2014
Fuente: H&M

Y si te gusta el Black&White ¿a quién no? también te encantará la moda lentejuelas H&M que recupera uno de los colores más bellos como es el azul, pero en un tono vibrante, intenso, elegante y ¡brillante! Pero además de lucir una prenda en azul y lentejuelas, podrás aprovechar varios tonos de ese color en un top estilo muy chic que combinar con un palazzo en negro o el short de lentejuelas con una americana azul combinación de chica elegante y juvenil.

moda en lentejuelas navidad 2014
Fuente: H&M

Hay mucho azul también así que si quieres un vestido, podrás elegir este sexy vestido corto con tela con apariencia aterciopelada, y si las temperaturas bajas hacen de las suyas, no renuncies a verte fantástica con un mono en negro en tela de suave brillo y combina con una americana en blanco ¡el azul y el blanco siempre triunfan!