Los Globos de Oro nos dan la oportunidad perfecta para mirar, admirar y enterrar bajo tierra los looks de las famosas.

Este año 2011, dominaron en la alfombra roja, los suaves y románticos tonos nude, rosas y verdes profundo. Veamos los vestidos que las celebridades llevaron sobre la alfombra roja.

La noche de los Globos de Oro de este año 2011, comenzó con encantadores vestidos largos y elegantes. Hubo actrices que quitaron el aliento, llevando tonos claros, dulces e inocentes aunque también se vieron tonalidades oscuras y glamorosas.

Los dos colores que predominaron la alfombra roja, fueron dos tonos completamente opuestos. Uno fue el rosa y otro el sexy color verde esmeralda, que le quedaba de maravillas a Angelina Jolie, aunque todos digan que sus últimos vestidos no le favorecen en nada y parecen hechos a medida para una anciana.

Este vestido verde y largo, con hombros grandes, brillantes y profundos, produjeron un contraste radical  en la apariencia típica que solía desplegarse sobre la alfombra roja. Para completar el look, el peinado de pelo ondulado que llevó Angelina y sus ojos maquillados como gato, hicieron hincapié en su aspecto sexy y refinado.

Otra belleza que salió a la alfombra roja, vestida de verde, con un vestido de Monique Lhuillier, fue Catherine Zeta Jones. Con un peinado con clase y joyas caras, Catherine salió simplemente hermosa, aunque con este o cualquier otro vestidos ella ya tiene la base de belleza suficiente para hacer que cualquier cosa le quede bien.

Otras estrellas de verde, fueron Mila Kunis y Elizabeth Moss. Mientras Mila salió con un vestido de Vera Wang drapeado y de un solo hombro, Elizabeth se presentó con un impresionante vestido sin tirantes de Donna Karan.

Los vestidos de tonalidades suaves, nudes y rosas, fueron los que llevaron Sandra Bullock, que nos llamó la atención en los detalles de su vestido glamoroso de Jenny Packham. Con un peinado simple pero eficaz, el pelo lacio y flequillo de Cleopatra, todo creaba un conjunto perfecto.

Leighton Meester es otra actriz que logró cautivar en la alfombra roja, con una especie de bata larga de aspecto desordenado de Burberry Prorsum.

Y la lista de estrellas con vestidos de tonos nude en la alfombra roja continuó con Megan Fox, que vio convertida su inocencia en un elemento sexy con su traje de Armani Prive, Natalie Portman, con un strapless Víktor&Rolf, Scarlett Johansson con un vestido glam divino de Elie Saab. El vestido de Mila Jovovich, diseñado por Armani Prive, tenía una exquisita forma asirenada, que es la forma que me da la impresión, todas buscamos a la hora de elegir un vestido.

Vía: Dailyfashionandstyle