fimi verano 2008

La Feria de Valencia abrió ayer viernes día 4 sus puertas a la 67ª edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juveni, FIMI, que este año cuenta con la colaboración de la Fundación ONCE con la intención de lograr el objetivo de la integración de los discapacitados en el mundo de la moda. Allí tendremos la oportunidad de ver las últimas tendencias en ropa de niños para las próximas temporadas.
En el certamen, que se clausura mañana domingo día 6 de Julio participan más de 300 marcas representadas en casi 250 expositores ocupando una superficie de 5.200 metros cuadrados, FIMI organiza además una pasarela sobre la que desfilarán 18 firmas de moda infantil, incluyendo ropa para fiestas y moda de baño que han sido seleccionadas por profesionales de la industria textil.

Las nuevas tendencias de la moda infantil para la primavera-verano del próximo año 2009 se basan en el lema “Recursos Naturales” y en particular en este certamen se distinguen tres tendencias: “Los dueños del aire”, “Calor, color” y “Tesoros del mar”. Es importante destacar el carácter internacional de la Feria que cuenta con la presencia de expositores procedentes de veinte países.

1 Comentario

  1. quiero ropa por mayoreo de disneay land puede mandarme su catalago y precios su telefono tanbien gracial

Comments are closed.