No hace falta ser mayor de edad para disfrutar del privilegio de ir a la última moda, y muchas veces son los más peques de la casa los más exigentes a la hora de vestir. En Mas de Moda lo sabemos, y por eso, después de hablarte de las tendencias en moda infantil para este verano, ahora vamos a echarle un vistazo a lo que la marca Zara les depara a los benjamines de la familia para la temporada otoño invierno.

La estrella indiscutible del catálogo infantil de Zara para el próximo otoño es el punto, y podemos encontrarlo en jerseys, coquetos gorritos o rebecas con capucha. Para ellos, camisas de cuadros y pantalones de pana.

Y para ellas falditas de cuadros, outfits cuya inspiración está en la hípica (con capas de doble botonadura y botas), e incluso leggins con print de leopardo o minifaldas de aires lenceros para las más atrevidas. Pocas mamás podrán resistirse a la tentación de vestir a sus pequeños con las mismas tendencias que seguramente lucirán también ellas.

4 Comentarios

  1. Ahora que llega el fin de año yo busco algo divertido para mi hijos pero de mellizos y quedaria muy chulo la verdaad bueno un besito de Solesito 😉

  2. Hola me gustaria comunicarme con el creador o creadora de zara.Soy fan de la ropa para mi es lo mas todo lo que llevo es de zara y lo que hay es total.Saludos

Comments are closed.