moda mango estampada
Fuente: Mango

Moda Mango estampada, nos llegan novedades de Mango. Esa marca que tanto te gusta y tantas novedades tiene en cada temporada. Y para las que disfrutan de los estampados, ahora podrán hacerse de algunas prendas estupendas que tiene Mango, para renovar el armario con detalles como vestidos, jerseys y otros que son imprescindibles en el guardarropa de una fashionista, como tú.

moda mango estampada
Fuente: Mango

Moda Mango estampada a rayas

La moda Mango estampada a rayas, captura una de las tendencias más populares que en los últimos años parecen ignorar el cambio de las temporadas. Ya no hace falta que sea verano para llevar rayas horizontales, regularmente conocidas como “marineras”. Porque ahora puedes elegir un bonito jersey, o un pantalón casual de Mango e ir con las rayas que están de moda.

Y contra lo que solía considerarse en el pasado a la hora de lucir rayas, puedes llevar toda las que quieras. Copia de este look de la moda Mango estampada a rayas, combinar rayas horizontales con verticales, que se nota a simple vista, que se ven muy bien ¿a ti qué te parecen? ¿te animas a llevar un look a rayas total?

La moda Mango estampada

moda mango estampada
Fuente: Mango

Hay muchas más alternativas de esta moda Mango estampada, que nos llega con las novedades de este fin de año de la marca, que te permitirán adoptar las mejores tendencias para el look del 2015.  El estampado en círculos en una combinación de color que siempre nos hace lucir estupendas como es el Black&White, podrás aprovechar lucir esta temporada en un coqueto vestido corto que igual lo reciclas para la primavera y verano ¿no te parece perfecto para tu look?

Comprar moda Mango estampada

moda mango estampada
Fuente: Mango

Hay muchos más diseños de moda Mango estampada para que puedas renovar tu armario, el Black&White en donde el negro toma el protagonismo como el color de fondo también encontrarás. Qué te parece una blusa que podrás llevar con muchas prendas de vestir y conformar muchos looks diferentes, es todo un agregado a tu armario.

Hay mucho más, blusas para llevar con shorts, palazzos, pantalones casuales, y también combinaciones de color como rayas en rojo y blanco, tú decides cuál de los estampados te gusta de esta moda Mango.