moda navidad 2014
Fuente: Uterque

Moda navidad 2014 elegante Uterque, ya conoces la marca y sabes que ésta es una moda muy original y elegante. Dentro de la misma encuentras un universo de posibilidades de ropa, accesorios y complementos que marcan tendencia cada temporada. Y en navidad no podía ser diferente, así que hoy desde Estasdemoda, novedades para vestir en navidad.

moda naviadd 2014
Fuente: Uterque

Elegante moda navidad 2014

Con variedad de diseños en toda clase de prendas, desde vestidos cortos hasta monos, hay en la moda navidad 2014 de Uterque suficientes opciones para que puedas lucir muy bien en los eventos de fin de año. El negro es el color que reina en esta colección de ropa y hay tantas opciones de vestidos cortos que podrás fácilmente renovar tu little black dress de cara al 2015.  Y tú sabes que este color te permite aprovechar una prenda muchas veces con solo variar complementos y accesorios.

Brillos en la moda navidad 2014

moda navidad 2014
Fuente: Uterque

Ya hemos visto muchas prendas con brillos en las colecciones de moda navidad 2014 y Uterque no deja de lado esta tendencia, así que encontrarás una falda estupenda para combinar con un top y tener un look juvenil y elegante para ir de fiesta una noche de este fin de año.  El top negro es otro must have de la temporada porque podrás llevarlo con muchas más prendas en este fin de año, además de favorecedor resulta por su escote muy sexy.

Moda navidad Hollidays Collection

moda navidad 2014
Fuente: Uterque

Así se denomina la nueva moda navidad 2014 Uterque, en donde hay muchas más alternativas de las que te mostramos ahora. Seguro que quieres lucir algunas de ellas y podrás armar tus mejores looks visitando la web de Uterque.  Para las que gustan de lucir pantalones y han comprobado que bien elegidos pueden tener la elegancia que queremos para un gran evento, también encontrarán bonitas opciones en la moda que de navidad nos trae Uterque.

Y si fuera poco, para combinar la ropa que ya has visto, podrás elegir dentro de los complementos y accesorios de Uterque, como los booties que luce la modelo, hay de todo en Uterque para que te has ver estupendamente vestida.