Como cada año, la industria de la moda saca toda la artillería con el cambio de temporadas y propone las mejores alternativas y tendencias en moda para este invierno 2020. Un año complicado, diferente, un año en el que la moda se ha tenido que adaptar a las nuevas circunstancias que nos ha tocado vivir y en el que muchas personas teletrabajan y pasan más tiempo en casa, por lo que la moda también se adapta, se hace más cómoda, más versátil, más casual. Descubre en este post todas las tendencias, que tenemos que contarte para que este invierno no dejes de lado la moda y luzcas radiante con estilismos perfectos para el día a día y para alguna ocasión especial. Porque este invierno no podemos pasar por alto la nueva colección de la marca de ropa de mujer 4×4 Woman. ¡Toma nota de todo lo que viene!

Tendencias para invierno 2020-2021

Te contamos todo lo que pudimos ver en la presentación de las grandes firmas de moda, sus propuestas para este invierno vienen llenas de tejidos diferentes, colores, estampados y prendas muy concretas que se convertirán en las reinas de cualquier armario que se precie.

Entre las tendencias que veremos este invierno ganan sin duda:

1. Las sobrecamisas: Se han convertido en la prenda estrella de la temporada. Abrigadas, coloridas, perfectas para combinar con diferentes estilismos, desde faldas con jerséis, todo monocolor, hasta pantalones y jeans de miles de maneras. Porque las sobrecamisas sientan bien a todo el mundo. Las hay de cuadros, de pana, de efecto piel y son tan calentitas que no querrás quitártelas.

2. Los estampados: Los tejidos estampados siempre han estado de moda, pero es llegar la nueva temporada de otoño-invierno y se vuelven imprescindibles. El animal print podremos verlo tanto en jerséis, blusas, pantalones y abrigos como en bufandas y botines ideales.

3. Los abrigos acolchados: Otra de las prendas de la temporada, junto con las sobrecamisas. Son muchas las influencers, lo hemos visto en tendencias streetstyle, que se han atrevido a lucir este tipo de abrigos que son super prácticos y te los puedes poner tanto con un estilismo más casual como con un look más formal. Cortos, por encima de la rodilla y tres cuartos, así como hasta los tobillos, las alternativas son infinitas. El color verde caqui es el que más se lleva, aunque lo hemos visto también en blanco, gris, rosa… la tonalidad que prefieras.

4. Pantalones de pata de elefante: Además de los pitillos, que siguen estando a la última que no deberás dejar escapar, este invierno, los pantalones de pierna ancha son un must de temporada. Ya los hemos visto en la versión veraniega y ahora llegan para la nueva temporada. Pantalones estrechos de arriba, de tiro alto y marcando cintura que se ensanchan en la pierna y que estilizan bastante el busto sin renunciar a la comodidad.

5. Conjuntos de punto: Es genial poder ir a la moda con estilismos cómodos y, esta temporada, el punto es uno de ellos. Combinaciones de pantalón con rebecones, chalecos, pantalones de punto cashmere, de punto de canalé, ceñidos al tobillo con goma elástica o anchos. Es la opción ideal para poder trabajar y estar en casa, así como para salir combinándolos con zapatillas de deporte o con botines y bailarinas.

6. Cazadoras XL: Las cazadoras llegaron hace un par de temporadas y triunfaron tanto que se han quedado. Para la temporada de otoño-invierno vienen forradas y mucho más abrigadas, alternativas de cazadoras con forro de borreguito son la opción más elegida. En su versión oversize hacen las delicias de todas las que la tienen. Además de que sientan de maravilla, son perfectas para ir bien abrigada por debajo y no pasar nada de frío. Hazte con la tuya, si aún no tienes, para el invierno 2020-2021.

7. Los petos: Los petos vaqueros se imponen también para la temporada invernal. Y es que son versátiles, cómodos, se pueden combinar con otras prendas, como blazers o cardigans, y aportan ese punto juvenil que todo estilismo necesita.

8. Camisas con cuellos «babero»: Las camisas blancas se imponen ante cualquier otro color y este invierno vienen diferenciadas del resto por sus detalles y bordados. Los cuellos son otra de las señas de identidad de esta nueva tendencia. Camisas con volantes y chorreras delanteras, detalles en puños y cuellos bebé ideales, cuanto más grandes mejor. Son perfectas para combinar con un buen jersey encima y sacar el cuello por fuera luciendo la baberola tan ideal.

En definitiva, que la industria de la moda sigue girando y sigue proponiendo alternativas perfectas para llenar tu armario y que vayas a la última moda. Porque si hay algo que nos hace felices a la hora de comprar es pensar en el momento en que estrenamos ropa nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here