moda preotoño 2013

 

No cabe duda que con tantas opciones y tendencias de moda para el 2013, no habrá chica que pueda quejarse de falta de opciones para conformar un guardarropa de triunfo. Y es que aún nos vemos con la moda para mujer primavera verano 2013, ya podemos ir viendo lo que se llevará en el preotoño del 2013, con las colecciones de las más celebradas firmas de moda que vieron la luz en las pasarelas de las grandes capitales fashion. Para muestra, una colección, la de Sonia Rykiel preotoño 2013.

Sonia Rykiel es una diseñadora y celebridad parisina, que nos da cuenta de una larga trayectorai en el mundo del diseño de moda para mujer. Rykiel que empezó en los años ’60 diseñando, cuando se vio ante la maternidad y la falta de opciones de vestir; fue convirtiéndose con el tiempo en uno de los grandes nombres de la moda para mujer contemporánea. Hoy Sonia Rykiel diseña una gran cantidad de productos.

La diseñadora hizo accesible en algún momento su moda, cuando tiempo atrás hizo una colección cápsula para la marca sueca H&M. Hoy, veremos en estas imágenes, las estupendas propuestas de la ropa para mujer preotoño 2013 de Sonia Rykiel. Basada en maravillosos colores de temporada como el rojo, el beige, el blanco y el imprescindible negro. Sin olvidar la combinación estelar del 2013, el blanco y el negro, en este caso, a rayas.

Una bonita selección de prendas vitales dentro de la moda femenina preotoño 2013, como son los ultrafemeninos abrigos, las chaquetas de pelo, los jerseys en rayas, y los vestidos cortos en variedad de estilos que podrás combinar acertadamente con muchas prendas y conformar variados y modernos looks para el preotoño.

No menos interesantes los pantalones, en variedad de estilos, pantalones ceñidos y pantalones estilo capri así como también pantalones ligeramente holgados y pantalones con ligeras campanas. Hay más estampados en los vestidos que hacen esta moda, una moda para mujer preotoño 2013que bien merece un 10, sobretodo por sus magnificos vestidos de noche.

moda 2013 preotoño sonia rykel (5)

moda 2013 preotoño sonia rykel (2) moda 2013 preotoño sonia rykel (3) moda 2013 preotoño sonia rykel (4)

moda 2013 preotoño sonia rykel (7)moda 2013 preotoño sonia rykel (6)