La década de los 70´está de vuelta con puro estilo en la primavera del 2011. Ya ven esto en los diseños de Derek Lam, Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs.

El ambiente está para reproducir todo lo que aquellos afiebrados años (por la onda disco digo yo), con trajes de pantalón de talle alto, cuellos de tortuga, rayas brillantes y vestidos extra largos.

Para modernizar el look setentero, los diseñadores han incorporado tacos altos a las zapatillas deportivas, han aplicado la tela de los vaqueros en los vestidos y por cierto, han variado los textiles, que ya no son los mismos.

Los trajes completos de los setentas me encantan, sobre todo por su comodidad y estilo, fíjense bien en esos pantalones rectos, ¡flotan y lucen encantadores!, además de ser tan elegantes…

En cuanto a los bolsos de mano, observen los de Ralph Lauren, Marc by Marc Jacobs y Diane Von Furstenberg. Todos coinciden en algo: son grandes. Las formas son estructuradas y no estructuradas, pero siempre hay suficiente espacio para tus cosas personales.

Si eres audaz, prueba un bolso en un color inusual, aunque nada de mal lo harías en tener uno de color marrón, porque esos van con todo…

Y para terminar con el análisis de los looks primaverales del 2011, aquí una tendencia que se dará muy fuerte: el look escolar, que mezcla chaquetas, faldas y un toque algo punk, incorporando el tweed por su versatilidad.

Si no eres colegiala, mejor remitirse a una sola prenda de estas.

Vía: omiru