Los vaqueros son una prenda básica que nunca pasa de moda. Lo que sí que tenemos que tener en cuenta para vestirlos son las tendencias para no perder ni un detalle y llevarlos a la última. Este año estamos de suerte: se lleva casi todo, desde los pitillo hasta la campana. Los tonos suaves, predominando el light blue, y prendas muy naturales son los básicos de esta temporada.

Si eres de la que llevaba vaqueros rajados, tenemos una mala noticia: ya no se llevan. Puedes dedicarlos a fiestas por la noche, pero para el día a día, como mucho te recomendamos un desgastado leve.

Si sigues resistiéndote a abandonar tus pitillo, no te preocupes, siguen dentro de lo in de esta temporada aunque han dejado hueco a vaqueros con un corte más amplio. Mientras llega la primavera por completo, puedes usar tus pantalones pitillo con botas de media caña que queden por fuera o, si te atreves, con zapatos altos de salón. Darán un toque de glamour fantástico a tu vestuario.

También puedes mezclar vestidos con cazadoras o chalecos vaqueros. Si además te pones unas botas, tendrás un estilo único que todo el mundo querrá imitar. Cuando llegue el buen tiempo puedes cambiar las botas por sandalias. ¡Ideal!

La moda denim – prendas de tela vaquera – llega pegando fuerte. Puedes combinarlo, pero ten cuidado: si te pasas y queda demasiado recargado acabará arruinando tu look. También te recomendamos que añadas algún toque marrón en los complementos, usando por ejemplo un bolso o zapatos de este color.