moda_verano_2014_

Muchos colores para lucir cuando llegue un nuevo verano, y aunque ahora apenas disfrutamos del otoño, los meses marchan rápido y podrás retomar el verano. Para esa época de asumir la ropa más ligera y colorida, es la moda mujer verano 2013 Cacharel. La marca nos presenta un imprescindible de la temporada veraniega, el maxivestido. Ya sabes que es una prenda cómoda y versátil que siempre viene bien en la temporada.

moda_verano_2014_

El color rosa que ya se ha impuesto como uno de los grandes colores, tendencia de la moda verano 2014, triunfa dentro de las opciones que nos presenta Cacharel, bonitos vestidos básicos que resultan en extrema comodidad y favorecedores para toda mujer. Blusas básicas que son toda comodidad y el rosa está presente además de color sólido en el fondo de alguno de los estupendos estampados en pantalones, faldas y otras prendas veraniegas, como un estupendo traje de baño de estilo muy chic.

moda_vmoda_verano_2014_erano_2014_cacharel (14)

Los estampados dominan la moda desde varias temporadas atrás, y se resisten al cambio de dichas temporadas, porque ahora vemos tanto estampado floral y de otros diseños tanto en otoño invierno como en primavera verano. El nuevo verano del 2014 nos traerá también el celeste como uno de los grandes colores a elegir, convertido en faldas y blusas así como chaquetas con muchas flores y franjas y combinadas con otro color emblemático, el blanco.

moda_verano_2014_

 

El blanco también es importante dentro de la moda de Cacharel verano 2014, así que veremos muchos estilismos como el de las siguientes imágenes que resultan perfectos para ir elegante pero también para vestir con extrema comodidad. Esta es una de las modas que más tendencia imponen, así que de ella puedes guiarte para armar tu armario del venidero 2014, cuando el color y la comodidad vuelvan en ligeras prendas para el disfrute de los cálidos días de sol.

 

moda_verano_2014_