Cannes

6 tendencias vistas en los looks de Cannes 2016

6 tendencias vistas en los looks de Cannes 2016

Durante los once días que dura el festival desfilan por la alfombra roja miles de invitadas y, por tanto, miles de vestidos, looks y tendencias. Para que no te vuelvas loca entre tanta foto y tanto diseñador, hemos seleccionado las tendencias más vistas entre las celebrities y sus looks de Cannes 2016. ¡Atenta porque… apuntan maneras para este verano! Espaldas desnudas, escotes…

El Museo de Bellas Artes recorre la moda a través del arte

Parece que no son pocos aquellos que creen que la moda es arte. Nosotros desde Más de Moda nos sumamos a la creencia y como lo que pretendemos es que aquellos que no acaban de ver lo del diseño de pasarela y de alta costura como una obra de arte cambien de idea, creo que el evento que les traemos…

Moda en el Festival de Cannes 2011

Las celebridades se han lucido durante el segundo día del Festival de Cannes. Algunas han sido glamorosas, otras, se han vestido como de calle, muy comunes y corrientes diría, tanto así que no vale la pena ni mencionarlas, porque para observar un par de jeans con una camiseta rayada, no estamos, pero para vestidos distintos, glamorosos, yo creo que si…

Los vestidos con más glamour en Cannes

Sin duda en los días que han durado las celebraciones asociadas al Festival de Cannes de 2008, hemos visto un buen número de vestidos de fiesta, cada una de las celebrities que han asistido a los eventos ha lucido un mínimo de dos modelos todos ellos firmados por los diseñadores de más renombre del panorama internacional, con motivo del festival…

Son tendencia los vestidos con hombros asimétricos

De las entregas de premios, los estrenos cinematográficos, las galas y en general de los eventos en los que se dan cita las celebrities del panorama internacional, se extraen conclusiones importantes acerca de las tendencias de moda que tienen más peso en cada temporada, haciendo un repaso de las alfombras rojas de los eventos más importantes de este año 2008,…

Ir arriba