Oscars

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2019

Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2019

Por supuesto que hemos revisado en detalle la alfombra roja del máximo galardón del cine. Veamos los mejores y peores vestidos de los Oscars 2019. Estos Oscars han sido polémicos -como todos los años, para qué nos vamos a engañar- y, por supuesto, la moda no ha quedado de lado ni ha sido menos. Se trata de la ceremonia de…

Top 20: Los mejores vestidos de la historia en las galas de los Oscar

Top 20: Los mejores vestidos de la historia en las galas de los Oscar

Vamos con un top 20. Esta vez, con los mejores vestidos de la historia en las galas de los Oscar. Y a ver con qué nos sorprenden en la gala 2018. *Si quieres revisar la lista de los peores y mejores vestidos del año pasado, aquí te la dejamos.* Fuente: La Vanguardia Mañana se celebrará la…

Sabemos lo que pasó en la alfombra roja de los Oscars 2017

Sabemos lo que pasó en la alfombra roja de los Oscars 2017

Sabemos lo que pasó en la alfombra roja de los Oscars 2017 y te lo contamos. Sí, no sólo hubo errores garrafales en la ceremonia. Cada año la entrega de los premios más famosos del séptimo arte nos reúne, no sólo para conocer las mejores películas y realizadores del año; si no, también, para descubrir con qué nuevos atuendos nos…

Las mejor vestidas de Los Oscar

Las mejor vestidas de Los Oscar

Anoche fue la gran noche del cine y de la moda internacional, tuvo lugar la Gran Gala de los Oscar, y una edición más, alfombra roja se lleno de las mejores galas de las celebrities. Los modelos no han sido extravagantes, todos han cuidado las formas sin arriesgar y con modelos bastante conservadores; muy elegantes, muy bonitas y muy guapas,…

Los peinados que se llevan el 2009

En las últimas pasarelas de París y Milán se han visto muchas melenas onduladas al más puro estilo de los años 30, aunque se han ido resucitando peinados que datan de la década de los 20. El alisado ya no es lo que se lleva, definitivamente este año el estilo de peinado estará marcado por la naturalidad y las ondas,…

Ir arriba