Peinados para hombre

Cortes y peinados de hombre que son tendencia en 2018

Cortes y peinados de hombre que son tendencia en 2018

No nos olvidamos de los más guapos. Os dejamos también los cortes y peinados de hombre que son tendencia en 2018. ¡Vamos a verlos! Eso sí, es importante adelantar que estos peinados de hombre que están entre las tendencias 2018 no son para hombres clásicos. 2018 será un año lleno de innovación y atrevimiento. Si estás dispuesto a arriesgar, estas…

Vuelve el rubio pollo noventero

Aunque es un color que a mí personalmente no me gusta mucho, la verdad es que es una propuesta innovadora que no me extrañaría nada comenzar a verlas por la calle. Es una tendencia un tanto chillona, aunque después de otras como la de teñir las puntas de rosa chicle o hacer mechones con purpurina, la verdad es que ya…

Extensiones de plumas: un toque indie en tu look

Si buscas un cambio de look, las extensiones de plumas pueden ser lo que andabas buscando. Este estilo llegó con fuerza el verano pasado y este año puedes recuperarlo de nuevo. Las celebrities lo adoptaron rápidamente y pronto se extendió con todo el mundo. Estas extensiones pueden darte un toque muy divertido y para dar un toque de color en…

Peinados para las fiestas de 15 años

Si estás preparando tu fiesta de 15 años, además de los vestidos tendrás que tener en cuenta otros aspectos, como el maquillaje y el peinado. ¿Has pensado ya cómo vas a llevar el pelo? Tienes que tener en cuenta que a estas fiestas se llevan peinados de moda y super elaborados que no se llevarían a otras fiestas. ¡No hay…

L’Oreal consigue una pastilla para prevenir las canas

Parece que las nuevas generaciones están de suerte porque la casa francesa  L’Oreal ya ha encontrado la formula mágica para evitar las temidas canas. Se trata de una pastilla que terminará con la pesadilla de las raíces y los tintes. Según ha publicado Fox News, los investigadores de L’Oreal han dado con la formula a través del extracto de un fruto (que…

Ir arriba