Perfumes y cremas para hombre

Cuidado facial hombres: 7 consejos para lucir tu mejor cara

Cuidado facial hombres: 7 consejos para lucir tu mejor cara

Hablemos de cuidado facial hombres: 7 consejos para lucir tu mejor cara. Todo lo que debes saber para cuidar tu piel y lucir radiante. Chicos, tanto hablar de rutinas de belleza para ellas, rutinas de belleza para niños… parece que os tenemos olvidados pero prometido que no es así. Ha llegado la hora de revisar algunos de los principales consejos…

Gerard Butler embajador Hugo Boss

Gerard Butler embajador Hugo Boss

Gerard Butler embajador Hugo Boss, el  actor escocés que se hizo famoso años atrás en la famosa película 300, y que ha protagonizado muchas más películas, ha sido elegido como embajador de Hugo Boss  para su línea para hombre pero específicamente de su fragancia Boss Bottled. Una imagen de hombre sexy, con un gusto por lo clásico pero un hombre moderno…

Jimmy Choo presenta su colección Otoño – Invierno 2014

Jimmy Choo presenta su colección Otoño – Invierno 2014

El actor Kit Harington, conocido por su papel como Jon Snow en la serie “Juego de Tronos”, es el protagonista de la campaña de Jimmy Choo para su colección Otoño – Invierno 2014 siendo la imagen de la nueva fragancia de hombre Jimmy Choo MAN y de la colección cápsula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo.  El…

Perfume para hombre Guess Night

Temporada de lanzamientos en el área de perfumes de las grandes marcas. Y también por llegar una temporada de regalar, cuando los perfumes para hombre y para mujer también, son precisamente lo que más nos gusta conocer para sorprender a alguien especial. Este fin de año podrás regalar  nada menos que un perfume para hombre Guess. Se trata del reciente…

Perfume para hombre Red Polo de Ralph Lauren

Ralph Lauren nos presenta otra de sus fragancias masculinas, el nuevo perfume para hombre Polo Red de Ralph Lauren. Creado por el perfumista Olivier Guillotin, está es una encantadora fragancia que combina especias y maderas que la hacen intensa y duradera. El último lanzamiento de Ralph Lauren tiene maravillosas notas de pomelo, limón italiano, arándano mientras que en sus notas…

Ir arriba