Ropa interior y baño de hombre

11 trucos con sujetadores que toda chica debería de saber

11 trucos con sujetadores que toda chica debería de saber

Gracias a los sujetadores nos podremos ver más sensuales, pero en ocasiones, después de una larga jornada laboral podremos sentir que es una tortura. Afortunadamente existen ciertas pautas que podrás seguir para que lo puedas usar de la forma más cómoda que puedas.   No te quites el sujetador después de hacer deportes para limpiarlo Fuente:…

Lencería de otoño. Esto es lo que llevaremos

Lencería de otoño. Esto es lo que llevaremos

Llega el frío y con ello el cambio de armario, incluida nuestra lencería y es que es una parte esencial de nuestro look aunque no sea algo que enseñemos a todo el mundo. Después de todo, una mujer debe vestirse para sí misma, no para los demás. Este año las marcas tienen una clave en común: ofrecer a la mujer…

Ropa interior masculina de Jockey para el Invierno 2013

Aunque una prenda interior parezca una pieza tan sencilla, para determinar sus diseños para cada temporada las marcas y diseñadores prácticamente que deben devanarse los sesos para plasmar originalidad y confort en estas prendas que muy pocas veces se ven… Pero sea como sea, en el caso de hoy veremos las ideas que Jockey ha tenido para la ropa interior…

David Beckham diseña ropa interior de H&M

Personalmente no me va esa imagen de un David Beckham diseñador de ropa, pero es así como se lo ha presentado en diversas ocasiones, y como vuelve a anunciárselo para la nueva colección de ropa interior “que diseñó” para la firma de low cost H&M. Por supuesto que todo esto tiene mucho de marketing, aprovechando las fechas de Navidad en…

Andrés Velencoso para Dolce&Gabbana

Hace poco veíamos como una campaña de Brian Atwood causaba mucha polémica debido a sus imágenes consideradas subidas de tono, por lo que ahora nos preguntamos que dirán esas mismas opiniones con respecto a la nueva campaña Uomini by Mariana de la celebre firma italiana Dolce&Gabbana, en la cual, para el deleite de ellas (y también de ellos) se puede…

Ir arriba