vestidos de 15 años

Jjshouse, Vestidos para quinceañeras gorditas

El vestido de 15 años es de los detalles más importantes para cualquier chica, por lo que especialmente las más rellenitas suelen encontrarse con algunos problemas a la hora de encontrar vestidos para quinceañeras gorditas que realmente les guste y le queden bien. Pero una buena forma de encontrar vestidos de quince en talles grandes, con hermosos diseños y precios…

Vestidos góticos para tu fiesta de quince

Aunque los vestidos de las fiesta de quince años suelen tener una estética de cuento de hadas o con un gran glamour, eso no significa que no puedas vestir acorde a tu personalidad. Y si eres emo o te gusta la estética gótica con los corpiños, los tonos negros y los contrastes, ¿por qué no vas a poder vestir así?…

Tiaras para tu vestido de 15 años

Aunque los vestidos de 15 años son cada vez más modernos, un complemento que no suele faltar en el atuendo de las protagonistas de la fiesta suelen ser las tiaras. Es uno de los accesorios básicos, porque sólo se utilizan en ocasiones especiales. ¿Y qué hay más especial, para una jovencita de 15 años que este día? Las tiaras, también…

Peinados para las fiestas de 15 años

Si estás preparando tu fiesta de 15 años, además de los vestidos tendrás que tener en cuenta otros aspectos, como el maquillaje y el peinado. ¿Has pensado ya cómo vas a llevar el pelo? Tienes que tener en cuenta que a estas fiestas se llevan peinados de moda y super elaborados que no se llevarían a otras fiestas. ¡No hay…

Dos vestidos en uno para tu fiesta de 15

Las fiestas de 15 años son un evento especial para muchas jovencitas. En esta celebración, a todas nos gusta llevar el mejor vestido del mundo y pasamos muchos meses preparándonos y eligiendo modelos. Lo general es llevar vestidos largos, de gala, similares a los de los cócteles o las bodas. Aunque lo tradicional ha sido el vestido largo, lo cierto…

Ir arriba