Peinados para niños

Cómo cuidar el cabello de los niños: consejos claves

Cómo cuidar el cabello de los niños: consejos claves

¿Sabes cómo cuidar el cabello de los niños? Aquí algunos consejos claves para mantener y mejorar el aspecto y sanidad del pelo de los peques de la casa. Ya hemos hablado sobre varios temas relacionados con nuestros consentidos y cómo cuidarlos mejor: accesorios de moda para niños; cosméticos para niños (en este artículo, por cierto, tocamos también el tema del cabello…

20 peinados para niñas 2018, las más guapas del cole

20 peinados para niñas 2018, las más guapas del cole

Comienza un nuevo año y las peques también quieren renovarse. Te dejamos 20 peinados para niñas 2018, las más guapas del cole. ¿Pensando en nuevas opciones de peinados para niñas? Sabemos que para ti, que siempre quieres lo mejor para tus hijas, es difícil a veces renovar ideas o sacar el tiempo para peinarlas como muchas veces a ellas les…

Originales estilos en moda infantil para este invierno

Afortunadamente el mundo de la moda nos sorprende cada temporada con interesantes novedades en todos los sectores, la moda infantil es una de las que ha experimentado una mayor evolución en los últimos tiempo, muchos diseñadores de prestigio se han dado cuenta de que diseñar para los niños es un gran negocio, ya que el dinero que los adultos dudamos…

Prendedores para el pelo infantiles en DeWanda

En la moda infantil los accesorios no tienen tal vez la trascendencia que en el caso de los adultos, ya que son puramente ornamentales y no suelen tener demasiada utilidad, pero si lo que queremos es el look ideal para nuestros niños, también debemos cuidar los detalles, en particular para los peinados de las más pequeñas DeWanda nos ofrece una…

Accesorios para el pelo de Cosita Linda

Para los peinados de pequeños y mayores hay accesorios, sobre todo en el caso de las chicas, que nos pueden servir para dar un toque especial a nuestro look, para combinar o contrastar con la ropa, para definir mejor nuestro estilo… las diademas, las horquillas y prendedores o los coleteros, son algunos de esos elementos con los que debemos contar…

Ir arriba