Hombres y mujeres buscan siempre estar radiantes cuando la ocasión lo requiere. Para conseguirlo, además de contar con la ropa adecuada, son muy importantes los complementos. Una cadena, una pulsera o un anillo es algo que siempre viene bien. Opciones hay muchas, pero en la mayoría de las ocasiones no pasan de ser bonitos objetos pero que carecen de cierta personalidad. Por este motivo, hoy os queremos hablar de los anillos Mood. Se trata de un nuevo concepto de joyería que llega desde Suiza de mano del diseñador y joyero Cédric Chevalley. Una firma de anillos personalizables que hacen de cada pieza algo único. Anillos capaces de reflejar tu personalidad, tus sentimientos o tu estado de ánimo.

Joya customizable

Fue en el año 2004 cuando a Cédric Chevalley se le ocurrió la idea de crear joyas capaces de mostrar la personalidad y el estado de ánimo de cada uno por medio de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños. Desde entonces, los anillos Mood irrumpieron con fuerza en el mercado, consiguiendo llamar la atención desde el primer momento gracias a las múltiples posibilidades que nos ofrece. Mood presenta una amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados, capaces de adaptarse a cualquier estilo y tendencia.

Si nos fijamos en la estructura base de los anillos Mood, nos daremos cuenta de que está formada por una pieza de acero que actúa como base. Este elemento se divide en dos partes entre las que se coloca el anillo central al que se le conoce con el nombre de “addon”. Estos añadidos los encontramos de diferentes materiales entre los que podemos destacar el acero, cristal, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros, y son los encargados de dar el toque distintivo a la joya, pudiéndolo cambiar siempre que queramos, manteniendo intacto el diseño minimalista y de líneas limpias de toda la estructura.

Diseño unisex

Una de las características más importantes de los anillos Mood es que se trata de elementos sin género, es decir, pueden ser utilizados tanto por ellas como por ellos. Lo único que hay que elegir es el addon adecuado para cada caso. Una colección donde podemos encontrarnos texturas y grabados para conseguir acabados únicos y exclusivos.

Esta es la tendencia en joyería del momento, los joyeros lo tienen claro. Porque nos gustan las joyas que se transforman según nuestro estado de ánimo, el momento del día para lucirlas o nuestro estilismo. Porque ahora compramos una joya que es más útil y divertida que antes. También es el caso de los anillos personalizables Mood.

¿Qué os ha parecido los anillos Mood? ¿Habíais oído hablar antes de ellos? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here